Un hombres fue despojado de 150 millones de guaraníes en un asalto ocurrido en la ciudad de Ñemby. La víctima fue interceptada por los presuntos delincuentes al llegar a su vivienda con el dinero recién retirado de un banco en la zona de Acceso Sur.
Ocurrió en el barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby, durante el miércoles en horas de la tarde. La víctima fue identificada como Carlos Christian Tavares, quien se encontraba llegando a su casa y se produjo el hecho.
Tavares tenía el dinero en dos bolsones y estaba regresando a su vivienda al salir del banco, a bordo de su camioneta. Los delincuentes lo interceptaron a balazos, se apoderaron de la plata y se dieron a la fuga.
El hombre explicó que los 150 millones de guaraníes fueron producto de la venta de una propiedad, ya que recibió el pago en cheque y fue hasta un banco para efectivizar y lo guardó en dos bolsones.
Aparentemente los autores del hecho manejaban información precisa porque luego de disparar contra la camioneta de la víctima, exigieron la entrega de ambos bolsones. La denuncia fue formulada ante la Subcomisaría 14ª de Mbocayaty.
Según la versión de la víctima, el martes se comunicó con el banco para efectivizar el cheque, los 150 millones de guaraníes producto de la venta de un inmueble, acudió el miércoles y realizó todo el proceso correspondiente, pero sospecha de la implicancia de los funcionarios de la entidad y pide que la investigación se inicie por ellos.
Fuente; La Nación