En campamento franjeado, se está intentando equilibrar la parte económica. Una de las cosas más esperadas por parte de los socios e hinchas, es la Asamblea que anteriormente tuvo que ser postergada por la situación sanitaria, al menos según lo que había indicado el Club.
Diana Domínguez, de la Comisión Directiva del Decano, había dicho -a la radioemisora 730 AM- textualmente que: «Para ser sincera y responsable, debo decir que muchos de los créditos se tomaron a espaldas de la comisión directiva, a nivel personal. En la administración de Trovato. El último crédito que nos pidieron que firmemos es de 7 a 8 millones de dólares».
También añadió que Marco «sabe perfectamente bien que muchas medidas que él tomó, las tomó entre cuatro paredes y que él sabe perfectamente bien que muchas actas no estaban firmadas, que se sacaron a espaldas de la comisión directiva. Eso es real», afirmó la presidente de los Deportes Menores del Franjeado.
Marco Trovato, expresidente del club, se defendió y se puso a disposición. «La transparencia siempre fue uno de nuestros pilares en más de 6 años. Balances auditados externamente y aprobados por asamblea. A disposición del presidente Brunotte y de la Comisión Directiva para la próxima reunión de directiva para aclarar dudas como siempre. Olimpia por sobre todo y todos», escribió. // Versus