//Foto Ilustrativa

Tres personas fallecieron en accidentes de tránsito entre este sábado y domingo en el Departamento de Caaguazú. Tres personas de entre 25 y 70 años perdieron la vida en diferentes lugares y distintas circunstancias.

El primer percance ocurrió el sábado 10 de febrero a las 21:30 horas aproximadamente en la vía pública de la Compañía Paí Jha de la Colonia Torín, protagonizada entre la motocicleta de la marca moto Star, modelo CG125cc, color negro sin chapa guiada por Juan Carlos Vera Penayo, de 25 años, domiciliado en la misma compañía, quien sufrió lesión, posteriormente falleció  y la motocicleta marca Star color negro sin chapa, cuyo conductor se desconoce por abandonar el lugar.

Otro accidente de transito

El segundo caso aconteció el sábado a la altura del km 195 de la ruta PY02 de la Colonia Guyraungua protagonizado entre la motocicleta de la marca kenton, modelo GTR 150cc, color ojo con chapa N° 264 XAS PY, guiado por Sergio Antonio Ayala Amarilla, de 41 años, domiciliado en Quinta Ñurumi de Caaguazú, con resultado de lesiones y la motocicleta de marca Star, modelo MD 150cc, color bordo, sin chapa, guiada por Bernardo Aparicio Coronel Escobar, de 47 años, domiciliado en la misma colonia también con lesiones.

Este domingo a las 08:00 horas se confirmó el fallecimiento Bernardo Aparicio Coronel Escobar en el Hospital de Trauma de Asunción.

Tercer accidente fatal

El tercer percance tiene que ver con un caso de caída de motocicleta ocurrido este domingo a las 17:00 horas a la altura del km 145 de la ruta PY02, protagonizado por una motocicleta de la marca Kenton, modelo SK 150cc, color azul, sin chapa, guiada por Vicente Duarte Moreira, de 70 años, quien sufrió lesiones y posterior se produjo su deceso. La víctima fue auxiliada hasta el Hospital Distrital de Yhú posteriormente mientras era derivado al Hospital Distrital de Caaguazú, por el trayecto se produjo su deceso.

Deja una respuesta