Seis delincuentes fuertemente armados interceptaron un camión de una transportadora y lo vaciaron en San José de los Arroyos. Las víctimas fueron maniatadas.

El hecho se registró alrededor de la 01:00 aproximadamente de este jueves, sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 103 de la ciudad de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú.

El grupo armando se alzó con mercaderías varias (aparatos de electrónica), un arma de fuego de la marca Roislan, calibre 38, color negro con 5 cartuchos en el tambor, 25 en el cinturón, un chaleco antibalas de color marrón y cuatro celulares.

Resultaron víctimas Marcos Eduardo Quintana, conductor, de 49 años; Félix Gustavo Peralta, de 25 años, ayudante de chófer, empleados de la empresa Asunción Express y Denis Alfredo Ortigoza, de 36 años, personal de la empresa Prosegur, todos fueron despojados de sus aparatos celulares.

Según el informe policial, las víctimas fueron al alcanzadas en la rotonda ubicada en la entrada de la ciudad de San José y metros después fueron interceptados por una camioneta doble cabina de color oscuro supuestamente de la marca IZUZU, del cual descendieron 6 personas de sexo masculino con armas largas en mano a cara descubierta con chaleco antibalas, quienes a punta de arma de fuego procedieron a amedrentar al chófer y sus acompañantes para que desciendan del camión transportador.

Posteriormente fueron obligados a subir a la cabina de la camioneta momento en el cual fueron despojados de sus pertenencias, luego fueron trasladados hasta un camino terraplenado ubicado a 300 metros de la ruta PY02 lugar donde llega un segundo vehículo en el cual los desconocidos empezaron a trasbordar las mercaderías que tenían en el camión.

Una vez hecho el trasbordo los desconocidos proceden a maniatar a las víctimas con cintillos y subirlos al camión dejándolos abandonados para posteriormente darse a la fuga con paradero desconocido.