Delincuentes armados ingresaron a un domicilio en Coronel Oviedo, durante el atraco uno de los malvivientes disparó en el cuello a un joven de 23 años y posteriormente golpeó a la madre, los mismos se alzaron con la suma de G. 1.400.000 y un aparato celular.

El robo agravado ocurrió este jueves en horas de la madrugada en el interior de una vivienda, ubicada hacia Calle Itacurubi, Fracción Alturas de Coronel Oviedo.

Resultó víctima Evangelista Ríos Cardozo, de 46 años, domiciliada en la mencionada dirección mientras que su hijo Joel Penayo Ríos, de 23 años, fue víctima de herida producida por disparo de arma de fuego.

Sindican como supuestos autores a dos personas desconocidas encapuchadas con arma de fuego en mano, presumiblemente revolver calibre 22 mm, quienes se alzaron con dinero en efectivo la suma de G. 1.400.000 y un aparato celular de la marca XIAOMI Mi 8.

Personal del Departamento de Investigaciones de Coronel Oviedo en apoyo a la Comisaría jurisdiccional, se trasladó en el lugar, donde se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que siendo las 03:00 horas escucha ruidos en el interior de su vivienda por lo que se levanta y observa que una persona desconocida se encontraba en el interior de su vivienda.

Uno de los delincuentes se abalanzó sobre su hijo golpeándolo con la culata de su arma mientas exigía que entregue dinero y en el forcejeo con la víctima se dispara su arma de fuego hiriéndolo a la altura del cuello, acto seguido procede a darse a la fuga y en su escape le propina varios golpes a la víctima Evangelista. En el patio de la vivienda una segunda persona de sexo masculino esperaba al otro delincuente. Cabe mencionar que no hay cámaras de circuito cerrado por la zona.