Los equipos de rescate prosiguen en la misión de localizar al militar desaparecido el jueves de la semana pasada, arrastrado por un raudal en Lambaré. El tiempo se está extendiendo más de estimado.

Pescadores se sumaron este viernes al equipo de rescate que busca al sargento Alexis Sosa. Se utiliza una red de arrastre para contribuir, pero lo único que recogieron hasta ahora es un montón de basura arrojada al río.

Ayer, los trabajos se realizaron en la zona de las barcazas de Petropar, ante la posibilidad de que el cuerpo hubiera podido quedar atascado allí.

Familiares del sargento continúan acompañando la búsqueda e ingresan a una etapa de desesperación e incertidumbre, ante el noveno día sin resultados en el operativo.

Según se presume, el sargento primero Alexis Sosa era el que conducía el vehículo, mientras que, el sargento Domingo Ríos es quien habría sido visto sobre el techo de la camioneta.

Ayer jueves de madrugada se cumplió exactamente una semana de la tragedia. El cadáver de Ríos fue encontrado el sábado por la mañana en la desembocadura del río Paraguay.

La Prefectura Naval amplió los trabajos a Pilar, San Antonio, Villeta y Alberdi. También comunicaron el caso a las autoridades argentinas. El anuncio es que no se detendrán hasta hallar al militar.

//Hoy.com.py.