La Policía Nacional intervino en un torneo estudiantil que terminó en una gresca entre los estudiantes. Ocurrió este miércoles en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

Estudiantes de diferentes instituciones educativas que disputaban un torneo estudiantil de fútbol de salón, en el polideportivo Kurugua de Curuguaty, se enfrentaron en forma violenta al término del partido entre los colegios 34 Curuguateños y General Roa Benítez.

La Policía Nacional intervino en el hecho e informó que la gresca se registró entre los jugadores porque uno de los equipos no aceptó el resultado.

Afortunadamente el altercado fue controlado rápidamente por personal policial y los organizadores, informó Carlos Aquino, periodista de Última Hora.

El comisario Pablo Estigarribia, jefe de la Comisaría 5ª de Curuguaty informó que el hecho ocurrió este miércoles en horas de la mañana.

“Gracias a Dios no pasó a mayores, solamente fueron empujones, no hubo lesiones por suerte entre los estudiantes”, expresó.

Los dos equipos involucrados fueron sancionados del torneo. Hasta el momento no se recibió ninguna denuncia sobre el caso de ningún madre ni alumno.

//Ultimahora.com.