Con fondos del gobierno departamental, la comunidad de 15 de Mayo de la capital departamental cuenta con un moderno y efectivo sistema de agua potable consistente en un pozo y sistema de distribución, para el acceso al líquido vital para todas las familias del Territorio Social mencionado.

 

 

 

 

El gobernador Mario Varela participó del emotivo acto en el que unas 130 familias agradecieron la importante inversión. El Ejecutivo Departamental señaló que desde la Gobernación se siguen realizando inversiones para mejorar las condiciones de vida de las familias del Departamento, y en este caso, de esta comunidad

 

 

Señaló además que con esta inversión se garantiza un derecho fundamental para los seres humanos, cual es el acceso al líquido vital para la realización de diversas actividades y funciones, lo cual importa la dignificación de toda una comunidad con derechos básicos garantizados.

 

 

El gobierno departamental sigue realizando importantes inversiones sociales de manera a garantizar derechos básicos y el compromiso de seguir acompañando necesidades de comunidades del V Departamento de Caaguazú concluyó Varela.