El exministro de Salud, Julio Mazzoleni, sostuvo que no se considera el responsable de todas las muertes registradas a causa de la pandemia. Pidió que se pueda valorar también “los aciertos” que se dieron durante su gestión.

El libro lanzado por el exministro de Salud, “Irrupción, bitácora de un viaje en aguas turbulentas” sigue dando que hablar. Las redes sociales se inundaron de comentarios negativos hacia la figura del doctor Julio Mazzoleni y su repentina aparición mediática.

Al respecto, el exministro Mazzoleni señaló a Universo 970 que en su libro “por supuesto que se asumen varios errores cometidos y se dimensionan también todos los aciertos que se han dado”.

Agregó que su deseo es que “no sean soslayados” esos aciertos que él considera que tuvo durante su gestión al frente del Ministerio de Salud.

“Hay que respetar el dolor de las personas, pero la información que está en el libro puede hacer que se entiendan muchas cosas. Uno trabaja para hacer lo mejor posible, hay unas cosas que se logran y otras lastimosamente no”, resaltó Mazzoleni.

Añadió que en cierta medida, todos los que estuvieron al frente de la batalla en el marco de la pandemia del COVID-19 tienen un grado de responsabilidad por la muerte de miles de personas a causa de la enfermedad. pero pidió que también se reconozca su labor en las “miles de vidas que se salvaron”.

DiarioHOY.com