Las clases en el colegio Luis Caminos de la ciudad de San Lorenzo fueron suspendidas este martes de manera preventiva por supuestas amenazas de un posible tiroteo en las inmediaciones de la institución educativa.

Aparentemente, en una plataforma de red social, supuestos estudiantes de la institución hicieron correr una amenaza sobre un presunto tiroteo que se produciría en las inmediaciones del centro educativo.

La fiscal Zully Figueredo explicó que intervino en el caso tras una denuncia presentada por la directora del colegio y confirmó que inmediatamente se realizó la comunicación a la Comisaría 1ª Central, a fin de que se realicen los trabajos preventivos correspondientes.

Mencionó que un equipo informático se encuentra trabajando para de tratar de identificar a las personas que realizaron los comentarios a través de la plataforma y analizar la conducta de los presuntos implicados en dicha amenaza.

La directora de Derechos Niñez y Adolescencia del Ministerio de Educación, Sonia Escariza, indicó que circuló en redes sociales una amenaza de disparos, se realizó la denuncia respectiva y se convocó a una reunión de padres.

//Adndigital.com.py.