Vecinos de J. Augusto Saldivar, se encargaron de bajar el cuerpo sin vida de Felipe Roberto Abalos de 45 años. Foto captura de un vídeo gentileza
Dos hombres fallecieron electrocutados al tratar de unir cables sueltos dentro de la estancia Ka´a Corá, de la zona denominada Silo Santa Catalina, del distrito de Nueva Toledo, departamento de Caaguazú. El lamentable hecho se produjo el sábado a las 19:00 horas aproximadamente.

 

Las víctimas fueron identificadas como Willian Francisco Hermosa Leguizamón (35) y Alfredo Garcete Romero (30), empleado de la estancia Ka´a Cora, quienes se dispusieron a reparar cables sueltos dentro del establecimiento, pero el trabajo culminó en tragedia por que aparentemente desconocidos subieron la llave general.

 

El administrador de la estancia, Mario Audo Sosa Acosta (47), explicó a los efectivos  policiales, que los hombres bajaron la llave general del establecimiento para la realización del trabajo eléctrico y cuando estaban procediendo a la unión de los cables, alguien conectó el suministro momento que los dos trabajadores recibieron la descarga eléctrica que cegó sus vidas. Los lugareños se encargaron de bajar los cuerpos del poste de madera, donde quedaron tras el lamentable incidente.

 

Tomó intervención el Asistente Fiscal Abog. Daniel Mieres, el médico forense Jorge Ríos, quien inspeccionó los cadáveres diagnosticando como causa de las muertes ´´Paro cardiaco,  fibrilación ventricular, electrocución”.