Sicarios acabaron con la vida de un hombre en la tarde de este miércoles, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La nueva víctima de sicariato registrado a las 14:00, en el barrio María Victoria de la ciudad de Pedro Juan Caballero fue identificada como Facundo Morais Sanabria, de 32 años, quien recibió varios disparos de arma de fuego, tras ser atacado por desconocidos en la tarde de este miércoles.
El hombre estaba sentado frente a su domicilio, ubicado en las calles Tomás L. Rojas casi Arroyo Piky y al percatarse de la presencia de un automóvil intentó huir, sin embargo, descendieron varios hombres quienes realizaron disparos contra él, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.
Inmediatamente, fue trasladado por sus familiares hasta la clínica privada San Lucas, donde se constató su deceso.
El médico forense César González informó que la víctima recibió seis impactos de arma de fuego, tres en el cráneo, dos en el tórax y uno en la mano. Dijo que el arma de fuego utilizado es de alta velocidad.
Lea más: Decomisan unos 20 kilos de cocaína en Pedro Juan
La causa de muerte es «traumatismo de cráneo grave por herida por proyectil de arma de fuego con pérdida de masa encefálica».
Según el informe policial, los autores del hecho fueron cuatro hombres, con chalecos antibalas y quepis con la inscripción de Policía Nacional, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil de color blanco, que posteriormente fue encontrado incinerado.
En noviembre del 2011, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron aproximadamente 20 kilos de cocaína en un allanamiento a una vivienda en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero.
En aquella ocasión, fueron detenidos Facundo Morais Sanabria, su hermano Gustavo Leonor Morais Sanabria y Basilicio Morais Moraes.