Se impartió orden de captura contra el suboficial de policía Jorge Britez, quien presta servicio en la Comisaría 18 de Yatayty, departamento de Guairá y que se presume cometió un asalto ayer en el departamento de Itapúa.

Ayer tres hombres llegaron en un automóvil Ford, Fiesta, hasta un local comercial denominado «Liz Comercial» ubicado en el distrito de Carlos Antonio López, departamento de Itapúa y a punta de armas de fuego asaltaron el negocio llevándose una cantidad importante de dinero.

En la huida los malvivientes fueron perseguidos por la policía y debido al acoso, abandonaron el rodado en un sojal, para proseguir con la huida a pie.

Luego se cotejaron los datos del rodado y se comprobó que pertenece al suboficial Britez, quien justamente ayer tuvo su día libre y hoy no se presentó a su unidad policial.

Por esta razón se lo está buscando y se sospecha que Jorge Britez, formaría parte de la banda de asaltantes que cometió el atraco. No se descarta que los cómplices del suboficial también sean policías.

DiarioHOY.com.py