La víctima, una bioquímica, estaba haciendo caminata con su pareja.

Un hecho de homicidio doloso se registró a tempranas horas de este jueves en pleno centro de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa. Resultó víctima Lina Shindoi Vigo, de 46 años, profesional Bioquímica, quien se encontraba realizando caminata en compañía de su pareja, quien resultó ileso.

Los mismos fueron interceptados por una motocicleta con dos ocupantes, de los cuales uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó contra la pareja.

Según datos preliminares, la mujer recibió unos seis impactos de bala, fue auxiliada y derivada al Hospital Distrital de San Pedro del Paraná, y debido a la gravedad fue trasladada al Hospital Distrital de Coronel Bogado, donde lamentablemente se constató su fallecimiento.

Al respecto, el Dr. Roberto Villalba, director del Hospital Distrital Dr. Marcelino Augusto Rodríguez, de Coronel Bogado, señaló que la mujer presenta seis impactos de bala, en el tórax, abdomen, brazo y pierna. «La víctima llegó ya agonizando, intentamos salvarle la vida pero lastimosamente no resistió las heridas y falleció a las 6:22 de la mañana», indicó el profesional.

El hecho se registró alrededor de las 5:30 de este jueves, en cercanías del Hospital de San Pedro del Paraná. La víctima se encontraba realizando caminata en compañía de su pareja Susan Guillermo Miguel Segovia Venegas (33). Los supuestos sicarios escaparon tras cometer el hecho.
//Extra.com.py.

Deja una respuesta