La Cámara de Diputados retomó las sesiones virtuales y con ello volvieron los bloopers que caracterizaron las reuniones de los parlamentarios a lo largo de la pandemia.

Este miércoles se desarrolló una nueva sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, bajo la modalidad mixta. Entiéndase presencial y virtual para aquellos que no pueden asistir.

Con la nueva modalidad, volvió a darse un episodio jocoso durante la sesión. 

Otra vez el micrófono prendido ocasionó inconvenientes a un parlamentario. Esta vez le tocó al diputado colorado, Luis Urbieta, quien venía siguiendo la sesión desde su domicilio.

Al momento de que fue anunciado por el secretario de la Cámara para tomar su turno como orador, al parecer el diputado estaba en plenas labores de la casa. 

“Hija, ¿No querés que te caliente la comida?”, soltó el diputado, quien no tuvo en cuenta el llamado ni que su micrófono estaba encendido. Esto motivó una risa generalizada entre sus colegas y periodistas que seguían la sesión.

Durante toda la pandemia, este tipo de episodios fueron la constante especialmente en la Cámara de Diputados, donde los parlamentarios tuvieron varios deslices a consecuencia de no manejar correctamente la cámara y el micrófono.

DiarioHOY.com.py