La Senatur informó sobre el cese definitivo de dos agencias de viajes y por lo tanto recomienda a la ciudadanía no trabajar con ellas.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) informó sobre el cese definitivo de las agencias de viajes Check In Travel y Liberty Travel SA, según resolución 147/2020 y 948/2021.

Según el comunicado, las mismas agencias tienen el cese definitivo de sus actividades, por lo tanto no recomienda trabajar con ellas.

A los clientes de dichas firmas o las personas que deseen tener más información pueden contactar con el Departamento de Registro de la Oferta turística al (021 441-530), interno 117 o al correo electrónico registur@senatur.gov.py

Por otra parte, la Secretaría Nacional de Turismo recordó a la ciudadanía la existencia de agencias de viajes que no están habilitadas ni registradas, a fin de extremar cuidados a la hora de solicitar servicios turísticos.

Estas advertencias se dan ante frecuentes consultas de la ciudadanía sobre el estado de las agencias.

Asimismo, se aclara que el procedimiento de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Turísticos (Registur) es totalmente gratuito, por lo cual «solicitamos a dichas empresas a acercarse a las oficinas de la institución».

Además, la Senatur pone a disposición de los interesados las listas de empresas habilitadas, tanto agencias de viajes, como de transporte turístico terrestre, a través del portal web registur, llamando al (021) 441-530, interno 117, o en caso de sugerencias y reclamos ingresar al apartado de reclamos y completar los datos solicitados.

DiarioUH.com.py

error: Prensa5.com