La Cámara de Apelación de feria de Central rechazó el recurso de aclaratoria que presentó la defensa de Ramón González Daher, en el marco del proceso por denuncia falsa y ahora queda firme la orden de arresto domiciliario y la fianza real de G. 250 millones que se le impuso.

Ayer el abogado Mario Elizeche Baudo había planteado un pedido de aclaratoria sobre la resolución que tomó la Cámara al anular la libertad que le otorgó el juez en lo Civil Enrique Sanabria, a Ramón González Daher.

Ahora los camaristas rechazaron el incidente y dejan firme su fallo, por lo que se tiene que hacer efectivo el arresto de González Daher y cumplir con la fianza real que se le impuso.

La fiscala Sandra Ledesma había imputado a Ramón por el hecho de denuncia falsa y como existía un peligro inminente de fuga, solicitó su prisión, sin embargo el juez Sanabria le dio la libertad ambulatoria, fallo que la representante del Ministerio Público apeló y ahora la Cámara le dio la razón.

Ramón González Daher, a parte de este proceso tiene otra imputación por el robo de 471 cheques judiciales y una condena de 15 años de cárcel por lavado de dinero y usura.

DiarioHOY.com.py

error: Prensa5.com