Un grupo de mujeres que circulaban en inmediaciones de la plaza Las Residentas de Coronel Oviedo se percataron del hecho, denunciaron que la falta de iluminación y la presencia policial es propicio para todo tipo de inmoralidades. 

 

 

De acuerdo a la denuncia realizada a través  de las redes sociales, el joven se encontraba en una zona oscura de la mencionada plaza masturbándose. Las mujeres quienes regresaban de practicar deportes en el Cerrito se percataron del hecho.

Señalaron que la falta de iluminación en gran parte se presta para varias situaciones e incluso como guaridas de delincuentes.

«Según nos comentó un vecino a quien recurrimos al percatarnos del hecho, que ocurren varios robos por la falta de la  presencia de efectivos policiales», manifestaron en contacto con nuestra redacción.

Vecinos, clama que sean reparado los equipos de iluminación y que sean designados agentes de la Policía Nacional para resguardar y garantizar la seguridad del lugar.

El lugar fue inaugurado el año pasado tras una fuerte inversión realizada por la Secretaria de la Juventud y la Municipalidad de Coronel Oviddo.