Autoridades contra el crimen organizado allanaron este jueves varias celdas de la Agrupación Especializada, en busca de evidencias por el caso del asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia. Las celdas corresponden a personas que fueron investigadas por el agente.

Autoridades contra el crimen organizado allanaron este jueves varias celdas en la Agrupación Especializada, que corresponden a personas investigadas por el fiscal asesinado en Colombia, Marcelo Pecci, según informó Telefuturo.

Una de las celdas allanadas pertenece al brasileño de origen libanés Kassem Mohamad Hijazi, requerido por Estados Unidos por hechos relacionados con el lavado de dinero para grupos internacionales del crimen organizado de gran envergadura en EEUU y Sudamérica.

Su defensa sigue trabando la extradición e inclusive se le había corrido traslado al fiscal Pecci, quien reiteró que el hombre debía ir a cumplir condena en EEUU.

También se allanó la celda de Waldemar Pereira Rivas, alias Cachorrão, supuesto homicida del periodista Leo Veras, registrado en el 2020.

La última celda corresponde al colombiano Marcelo Raymond Díaz Vélez, quien cayó con más de 400 kilos de cocaína en Presidente Hayes en el 2019.

Los agentes ahora analizarán los aparatos celulares incautados. También se allanaron otras penitenciarías, como Tacumbú y Emboscada.

DiarioUH.com.py

Deja una respuesta

error: Prensa5.com