En redes sociales saltó el rumor de un supuesto amorío entre un renombrado obispo y una fiscal. Rápidamente se tiraron varios nombres de los posibles involucrados

Según fuentes un obispo de un importante departamento, tiene decidido dejar la sotana, cuentan que está de amoríos con una hermosa fiscal”, tiró la periodista Mirian Soilán.

Al respecto, desde Universo 970 del Grupo Nación Media, contactaron con el monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé, quien se mostró sorprendido por la versión circulante ya que hace unas semanas se realizó la Asamblea Plenaria de Obispos y en la misma no se mencionó el tema.

“Probablemente sea un rumor nada más que se lanzó en las redes sociales. No hay absolutamente nada al respecto”, respondió Valenzuela.

Justamente el nombre del obispo fue uno de los que se mencionó en redes sociales. Sin embargo, Valenzuela negó categóricamente estar involucrado en el tema, ya que se encuentra en su recta final a su carrera como sacerdote.

 “Para mí, mi vida es esto. Yo nací para ser sacerdote. No tengo ninguna relación con nadie, mucho menos con una fiscal. Sería una falta de respeto a la Iglesia y a mi profesión”, aclaró.

DiarioHOY.com.py