Mario Varela, Gobernador del Caaguazú. (ANR).

Mario Varela (ANR) enfatizó que nuevamente Horacio Cartes falta el respeto al Partido Colorado, catalogando como un verdadero Caballo de Troya a Santiago Peña, quien se afilió a la ANR por posicionamiento político, después de que por 20 años abrazó la ideología del PLRA.

Santiago Peña es un verdadero caballo de Troya, comentó el gobernador de Caaguazú, Abog. Mario Varela, quien refirió que el ahora pre candidato a la presidencia por el oficialismo, se afilió al partido para mantener su cargo, por oportunismo político.
El referente del movimiento Colorado Añetete en el departamento de Caaguazú, dijo que la decisión de Honor Colorado es un golpe bajo al partido, una falta de respeto a la clase dirigencial.
“Santiago Peña no representa a los colorados, a la clase dirigencial”, subrayó al manifestar que lo más razonable hubiese sido la dupla Gneiting- Peña, y no al revés, priorizando la candidatura de un militante Liberal, que incluso le faltó el respeto al PLRA diciendo que ni el local del comité conocía.
En cuanto a su candidatura como diputado número uno, dijo que está trabajando con miras a trabajar a favor de la gente desde el parlamento, resaltando que dentro de 15 a 22 días se estará definiendo quien será el número dos en la lista.