En la sede del club 12 de junio ayer fue presentado alrededor de las 15:00 hs se llevó a cabo la presentación de Jerónimo Maldonado al mando de la categoría de Honor de Ovetense FC, el mismo estará dirigiendo los entrenamientos de esta semana y el partido que corresponde a la fecha 13 del campeonato de intermedia a disputarse en la ciudad de Gral. Aquino contra Deportivo Liberación.

Por: Richard Galeano
Maldonado viene trabajando con la reserva donde esta realizando una buena campaña, en la reunión donde participaron todos los jugadores, dirigentes y medios de comunicación local, se hablo de la salida de Francisco «Pancho» Rivera dejando en claro que se fue en buenas condiciones en cuanto a la relación con el club y que su salida se debió netamente a los resultados adversos que venia cosechando.
El presidente Lic. Julio Balbuena se dirigió a los jugadores diciendo «lo principal es el respeto, al profesor y a sus decisiones por que para eso esta él, sino entrarían a jugar solos y esto no tendría sentido» expresó.
Entre otras palabras también se les recordó a los jugadores que a principio de año fueron seleccionados de entre mas de 100 jugadores que estaban a disposición del club y que la confianza se depositó en los que hoy integran el plantel por ello la dirigencia espera que respondan a las expectativas y se pueda mejorar la situación actual.
Maldonado agradeció la confianza y manifestó «cuando me propusieron esto no dudé, por que conozco a la mayoría de ustedes (jugadores) y con muchos ya trabajé lo único que les pido es respeto ya que de mi parte les prometo que no habrá maltrato ni falta de respeto, yo siempre tengo en cuenta que primero está la persona antes del jugador».
Seguidamente pidieron privacidad a los medios que se hicieron cita a esta presentación para hablar de otros temas entre dirigentes y jugadores exclusivamente.
Caso Daniel Cáceres: Si bien en la reunión y posterior presentación de Maldonado como interino, no se habló de quien será el proximo DT oficial del club se manejan varias opciones, pero el que hace mas ruido si duda alguna es Juan Daniel Cáceres ex adiestrador de Trinidense.
En comunicación telefónica en el programa Hola Fútbol  emitido por la 96.5 FM Prensa5-Radio, el mismo Cáceres afirmó que ya hubo contacto con él desde la dirigencia Ovetense «Me llamaron y conversamos, yo les dije que me gustaba la idea que me gusta la ciudad y el equipo, ellos quedaron en reunirse hoy y volver a llamarme, estoy a la espera» manifestó.
Ovetense que trabajará en la semana con miras al partido contra Dep. Liberación tiene 15 puntos en la tabla de posiciones, siendo Santani el puntero con 25 unidades en cuanto al promedio esta al borde de la zona roja con 1,261.