La concejal liberal Rosana Bogado, en entrevista con #Prensa5Multimedios indicó que pretende limpiar la imagen del Partido Liberal. La misma había cuestionado duramente el “pacto” realizado entre sus colegas de la bancada colorada y liberal, tras la elección de la mesa directiva de la Junta Municipal de Coronel Oviedo.

La concejal Rosana Bogado (PLRA), el pasado lunes durante la elección de la Mesa Directiva de la Junta Municipal se abstuvo a votar, mostrándose en desacuerdo ante el “pacto” realizado entre los concejales colorados y liberales. En la ocasión fue electo presidente del legislativo el concejal Denis Cohene (ANR) y como vicepresidente Roque Olmedo (PLRA).

En entrevista con nuestro medio la edil dijo que pretende limpiar la imagen del Partido Liberal, haciendo referencia al pacto azulgrana realizado por sus colegas.

“Tras cada elección de presidencia o mesa directiva existen pactos y condicionamientos, no digo que estén mal esas estrategias, pero cuando esos pactos y condicionamientos interfieren con los intereses de la ciudadanía, yo no voy a acompañar”, expresó Bogado. “Los intereses generales deben primar sobre lo particular”, señaló.

En otro momento anunció que en la próxima sesión solicitará la Auditoría de la Contraloría y Auditoría Externa de la administración de Eladio González, ya que tiene dudas sobre varios posibles hechos irregulares administrativos en su gobierno.

Rosana dijo que le dolió que su correligionario Armando Riveros haya mocionado a un colorado, situación que la dejó pasmada. Mencionó que la bancada liberal se tuvo que reunir para realizar un pacto y mocionar al concejal Marcial Cardozo como presidente, situación que no se dio.

Finalizó diciendo que este lunes se sabrá su el “pacto azulgrana” trajo cola para evitar la auditoria de la administración anterior.