El capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, rompió el silencio luego de todo lo generado con su posible salida del club y supuesta ida a Libertad.

Luego de finalizar el entrenamiento de este miércoles en la Villa, el delantero habló en una improvisada conferencia de prensa y descargó todo lo que tenía guardado con respecto al tema.

Roque comenzó diciendo: «Todavía no entiendo muy bien lo que pasó exactamente y son los directivos los que tienen que salir a aclarar».

Y agregó: «Hay mucha hipocresía y cinismo en los comentarios de las personas». Dijo además que desde la directiva debe haber una sinceridad y hablar de las deudas con los jugadores. «Tiene que haber un sinceramiento de la gente cuando se tiene un importante tiempo de retraso económico».

El atacante aseguró que en Olimpia estaban en conocimiento del tema y que utilizaron la noticia como «un ejercicio para ver la reacción de la gente». «Si bien es cierto que la información se distorsionó mucho, ha sido un ejercicio para ver la reacción de la gente. El club decidió no hacer uso de la posibilidad que se le presentó», expresó.

// Versus