Foto de referencia

Un hombre denunció haber sido víctima de robo y agresión por parte de cinco personas, quienes llegaron hasta su negocio  como clientes para comprar cerveza. Ocurrió en el asentamiento San Rafael del barrio 1° de Marzo de Coronel Oviedo.

 

 

El hecho se produjo el pasado 13 de abril en la vivienda perteneciente a la víctima Carlos Rubén López (44), quien recibió una herida en la muñeca izquierda, presumiblemente con arma blanca, el mismo fue atendido en el Hospital Regional de Coronel Oviedo.

 

La víctima sindicó como responsables a Feliciano Acosta y sus hijos, Francisco, Jorge, Miguel y Abrelio Acosta, vecinos del mismo.

 

Según manifiesta Carlos López, en la hora y fecha citada se encontraba en su casa donde llegó Francisco Acosta en carácter de cliente pidiendo una cerveza y a quien le negó dicho producto, este se retiró muy molesto del lugar, luego regresó en compañía de los citados más arriba y empezaron a agredir a la víctima verbal y físicamente, en ese ínterin Abrelio le aplica una herida, mientras que los otros se apoderaron del dinero que tenía, al igual que un aparato celular para luego darse a la fuga.