Dos delincuentes asaltaron a una pareja de trabajadores, el hombre opuso resistencia para entregar su vehículo por lo que fue golpeado con la culata de un arma de fuego. Tras la agresión se fugaron con el vehículo, arma, dinero y documentos. El robo sucedió en la madrugada de este jueves en Coronel Oviedo.

El violento episodio se registró a las 05:45 horas de este jueves 04 de mayo en la vía pública a la altura del km 146 de la ruta PY02, específicamente en frente a la estación de servicios Petropar de esta ciudad.

Resultaron víctimas Nelida Sanabria de Barreto, de 65 años y su esposo Modesto Barreto González, de 67 años, ambos domiciliados en Villa San Francisco de esta ciudad.

Los delincuentes se alzaron con una Furgoneta de la marca Toyota, modelo Hiace, año 1999, color blanco, con chapa N° OBK-904, en cuyo interior se encontraba dinero en efectivo la suma de G. 5.000.000, un arma de fuego tipo revolver marca Taurus calibre 38, lustre negro y documentos del rodado; habilitación municipal, cédula verde y licencia de conducir.

Los malvivientes uno con tapa boca y arma de fuego en mano, quienes se encontraban a bordo de un vehículo tipo camioneta presumiblemente de la marca Toyota, de color verde, cuyos demás datos se desconoce.

La pareja de trabajadores se encontraban circulando a bordo de la furgoneta con destino a su lugar de trabajo y al alcanzar a la altura del kilómetro mencionado, fueron interceptados por la camioneta del cual descendieron los delincuentes intimándolos a la entrega del rodado, en donde surgió un forcejeo con Modesto Barrios, en donde uno de los sindicados le propinó un golpe con la culata del arma, causándole un corte en la cabeza, una vez consumado el hecho uno de los autores abordó el furgón y huyeron del lugar, mientras que el lesionado fue auxiliado y trasladado por vecinos hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo.