Delincuentes hurtaron la motocicleta de un policía que presta servicios en la Comisaría 3ª de Luque. El biciclo estaba estacionado al costado de la sede policial, “no en frente”, resaltó uno de los uniformados.
“Lastimosamente el personal fue víctima del hurto de motocicleta, pero quiero aclarar que no fue frente a la comisaría, él estacionó al costado de la comisaría su motocicleta el día miércoles a la mañana, llegó para tomar su guardia y al día siguiente ya no encontró”, explicó el Crio. Marcelino Brítez, subjefe de la Comisaría 3ª.
Detalló que prácticamente no hay espacio para estacionamiento, ya que las calles aledañas son ocupadas por automovilistas que trabajan en las inmediaciones de la zona y que además hay rodados en desuso depositados allí.
En cuanto a la identificación del autor o de los responsables, el comisario dijo a radio 1080 AM que intentarán obtener imágenes de seguridad de la facultad de la cuadra o de locales que pudieran contar con cámaras, ya que la comisaría tampoco las tiene.
//Hoy.com.py.