Un grupo de motoasaltantes perpetró un violento robo con disparos intimidatorios de arma de fuego en una estación de servicios. Golpearon a un playero y se alzaron con G. 700.000.

El asalto se registró en la noche del jueves en una estación de servicios de Petróleos Paraguayos (Petropar), ubicada sobre la avenida Defensores del Chaco, en la ciudad de Lambaré, del Departamento Central, informó Telefuturo.

Al lugar llegaron seis asaltantes en tres motocicletas, dos en cada rodado, a cara cubierta y fuertemente armados.

El playero Robin Molinas, quien se encontraba atendiendo a un cliente en ese momento, fue violentado por los delincuentes.

Le exigieron la entrega de su billetera y después lo arrastraron por el suelo hasta una oficina donde suponían que estaba la caja fuerte de la recaudación del día. El joven sufrió golpes a la altura de la cabeza.

Sin embargo, los delincuentes lograron alzarse solamente con G. 700.000 y realizaron varios disparos intimidatorios al aire antes de marcharse del lugar, según un testigo.

El hecho ocurrió llamativamente media hora después del cambio de turno realizado por el personal de la gasolinera.

Se presume que los delincuentes habrían estudiado previamente el horario de los empleados, aunque hasta el momento no se tienen datos de los protagonistas del hecho, señaló Antonio Escurra, un interviniente de la Policía Nacional.

//Ultimahora.com.