Robaron la casa de Manuelito, el pequeño que padece de una enfermedad congénita del corazón. Se llevaron el vehículo que usaba para ir al hospital e incluso “el micrófono que utilizaba para cantar y solventar los medicamentos de mi hijo”, contó Yennifer Salinas, madre del niño. Apela a la solidaridad de la ciudadanía para comprar los medicamentos del menor.

“No estamos realmente pasando bien. Anoche entraron a robar en mi casa y se llevaron el vehículo que utilizaba para trasladar a mi niño a todas partes . También me robaron el micrófono que utilizó para cantar y solventar los medicamentos de mi hijo”, expresó. 

“Estoy necesitando que por favor me ayuden. Muchas de las personas conocen el caso de Manuelito, su papá falleció el año pasado por falta de una cama en Terapia Intensiva en el INERAM. Me cuesta bastante como mamá poder solventar los medicamentos cardiológicos”, dijo

La madre manifestó que el pequeño Manuelito ya “no tiene ropa ni ya le entran los zapatos. Ni siquiera tengo para pagar un bolt”, lamentó.

La personas interesadas en colaborar pueden contactar al 0981 612 275.