Diputado Mario "baby" Soto Estigarribia. Foto: Prensa5

El presidente de la república, Horacio Cartes tendrá que decidir por Jorge Torales o Miguel del Puerto, en caso de que en casa no logren zanjar el problema.

 

 

El Diputado Nacional, Mario “Baby” Soto Estigarribia y referente regional de Honor Colorado, puntualizó que no existe ningún compromiso con ningún sector por el número uno en la lista de diputados, pero enfatizó que se busca una solución sin que haya fuga y que en todo caso, si el problema casero no se resuelve, Horacio Cartes, tendrá la última palabra.
El conocido dirigente colorado, confirmó el dialogo que mantiene con Jorge Torales, pero dijo que el que más cerca estuvo de Marcelo Soto ( pre candidato a la Gobernación), es Miguel Ángel del Puerto, pero hasta el momento no existe una claridad, una decisión dentro del movimiento que lidera en el departamento.
Soto Estigarribia, explicó, que existe un pedido claro del presidente de la república, que se dialogue y se encuentre una solución lo más pronto posible; en caso que esto no sea así, la última palabra lo tendrá Horacio Cartes, como líder del movimiento.
En cuanto a una candidatura probable de Mario Soto, el diputado nacional, manifestó que primeramente tratará de solucionar el problema casero y compaginar los intereses nacionales y regionales.