Las averiguaciones continúan en curso, no obstante, el Ministerio Público logró identificar a la víctima fatal que fue hallada muerta dentro de un motel.

De acuerdo el informe que maneja el Ministerio Público, la joven fue identificada con las iniciales de S. G., de 15 años, quien aparentemente se dedicaba a la prostitución, y el día del crimen, estaba con un cliente. La misma residía en el Km 8 de Ciudad del Este.

En prosecución a la investigación, esta mañana se realizó un allanamiento en un local de venta de comidas, donde los intervinientes fueron recibidos por el tío de la adolescente, quien detalló que ella vivía con la familia desde que tenía 14 años.

Ella tenía cubierta la cabeza con una bolsa de plástico y la causa de muerte fue por asfixia, las heridas cortantes ya fueron postmortem. Buscamos identificar al supuesto autor”, expresó la fiscal en entrevista con los medios, señalando que no descarta investigar a la dueña del inquilinato por proxenetismo.

Cabe mencionar que la víctima llegó ayer de mañana en compañía de un hombre, a bordo de un vehículo que dejó a la pareja en el sitio y luego se retiró. Horas después, la mujer fue hallada muerta con varias heridas cortantes en ambos talones, piernas y cuello, embalada con cinta adhesiva y con rastros de intento de desmembramiento. En tanto, el acompañante se retiró del lugar en taxi a las 18:00 horas.

DiarioHOY.com.py

Deja una respuesta