Reparten alimentos en San Juan Nepomuceno

Reparten alimentos en San Juan Nepomuceno

Amigo vecinos de San Juan Nepomuceno, se pusieron en campaña y tras una colaboración decidieron cocinar y repartir en un nuevo asentamiento de la ciudad, donde habitan personas de escasos recursos. Los alimentos fueron repartidos en cada vivienda para evitar una aglomeración.

Los alimentos fueron repartidos en el nuevo asentamiento Barrio Fátima de San Juan Nepomuceno, donde habitan personas que subsisten con el trabajo diario y con la llegada de la temida pandemia de Coronavirus, quedaron en su mayoría sin empleo.

La idea surgió a través de un grupo de whatsapp de amigos, donde fueron pensando cómo repartir los alimentos sin crear una aglomeración de personas, sin embargo coordinaron en avisar a los vecinos un día antes, y así puntualmente a las 12:00 hs de medio día salieron casa por casa a repartir los alimentos.

Carlos Villalba, uno de los vecinos resaltó que van a continuar con este tipo de ayudas por lo menos hasta donde dure la cuarentena, por otro lado instó a las autoridades que hagan lo mismo para ayudar a su gente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share