La intendenta de CDE, Sandra McLeod, presentó su renuncia al cargo hoy, pero en su nota oficial dijo que la decisión depende de si los Diputados deciden o no la intervención de la Comuna. Es una renuncia “con piolita”.
Carlos Ávalos, secretario general de la Municipalidad de CDE, fue el encargado de llevar el comunicado de la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod. Llegó hasta las instalaciones del municipio notoriamente ofuscado y presentó la nota, que está dirigida al presidente de la Comuna, Miguel Prieto.
En el inicio del comunicado, McLeod presentó su renuncia indeclinable al cargo de intendenta municipal de Ciudad del Este, pero hacia el final del mismo expresó que se reserva el derecho de retirar su renuncia, conforme a la resolución de la Cámara Baja, de intervenir o no la Comuna a su cargo.
“Aclaro convenientemente que en caso de tratarse o darse la intervención de la Municipalidad por parte de la Cámara de Diputados me reservo el derecho de retirar o no mi renuncia», reza en la nota.