Los restos de la avioneta asustó a los vecinos, pero posteriormente se pudo constatar que fue adquirido por un poblador de la zona para adorno. Foto Gentileza.

Vecinos denunciaron que un poblador del barrio Marista tenía en su propiedad restos de una avioneta. Los efectivos policiales llegaron hasta el lugar y el propietario manifestó que lo adquirió para decorar su quinta.

El procedimiento se llevó a cabo el pasado 22 de noviembre en la zona del barrio Marista de la ciudad de Coronel Oviedo y de acuerdo a los datos los restos de la avioneta llamó la atención de los vecinos, quienes pidieron a las autoridades verificar el lugar.

Posterior a la intervención, el propietario, Cristian Chamorro, de 38 años de edad manifestó que los restos de la avioneta lo adquirió de las Fuerzas Aéreas Paguaya, en un remate público y que lo utilizaría en su quinta familiar.

Con esta explicación los vecinos volvieron a calmarse, atendiendo que la presencia de los restos de la avioneta conmocionó a los lugareños, principalmente por los tantos hechos de inseguridad que suceden actualmente en nuestro país.