El hecho ocurrió aproximadamente a las 07:00 horas de este lunes en el barrio San Isidro de Coronel Oviedo.

El accidente de tránsito fue protagonizado por un vehículo de la marca Hyundai, color gris con chapa BNA 866, guiado por Luz Marisa Giménez (45), domiciliada en el barrio San Isidro.

La misma rosó por una motocicleta de la marca Leopard HD 125cc, color azul, sin chapa, que se encontraba al mando de Elizabeth Villalba Barrios (22), quien también reside en el mismo barrio, según el informe policial.

Villalba, cayó al pavimento y sufrió lesiones, y fue auxiliada hasta el Hospital Regional de esta ciudad, y quedó internada en estado de observación. La víctima, se comunicó con nuestro medio y mencionó que sufrió fisuras y hasta se rompió el brazo.

“La señora me compro sólo un remedio tranquilizante, y en el hospital casi nadie también me hizo caso, vine así otra vez a mi casa, vino la señora a darme un sedante que tiene mucha droga y luego me hizo firmar un papel estando yo drogada, en donde dice que yo fui la causante del accidente que ella ya se iba a retirar del caso”, manifestó la mujer. // Foto de referencia Intermedios