El supuesto autor es identificado como Severiano Aguilar (72), quien supuestamente abuso de una niña de cuatro (4), años. El hecho ocurrió el día lunes en la Colonia Blas Garay de Coronel Oviedo.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor de edad, quien indicó a los agentes policiales que el supuesto autor llamó a la menor a su casa bajo engaños con la promesa de darle golosinas.

La madre al intentar bañar a su hija, comenzó a llorar desesperadamente, manifestando que le sentía dolores en su parte intima, que su vecino presumiblemente abusó de ella.

Según el informe policial agentes de la Sub Comisaría de Blas Garay, se dirigieron hasta el domicilio del denunciado, donde el mismo voluntariamente accedió a acompañar a los agentes intervinientes y ponerse a disposición de la justicia.

La asistente fiscal de la Unidad Penal Nº 5 Abg. María Claudia Martínez, dispuso el traslado de ambas personas (víctima y victimario), hasta la sede del Ministerio Público, para una inspección médica, que fue realizada por el médico forense Dr. Jorge Ríos y la psicóloga Lic. Analisse Durli Barreto.

Posteriormente el agente fiscal de turno Abg. Alfirio González, dispuso que el supuesto autor sea trasladado a su domicilio, nuevamente a disposición de esta Unidad Fiscal.