Un hombre de 38 años que acostumbraba regalar frutas a una niña de 8 años, aprovechó cuando la niña no estaba en compañía de sus padres y abusó de ella, los padres de la menor siempre pensaron que era por amabilidad que le obsequiaba las frutas. El supuesto hecho de abuso sexual en niños ocurrió este miércoles en el Asentamiento San Miguel Arcángel de Coronel Oviedo.

J.B.F.O., de 38  años, fue detenido este miércoles en el Asentamiento San Miguel Arcángel de esta ciudad, por el supuesto hecho punible de abuso sexual en niños, siendo víctima una niña de 8 años.

La menor se encontraba sentada frente a su casa y en un momento su vecino se le acercó para entregar a la menor una banana como regalo y aprovechó para agarrarla del abrazo, darle besos en la boca y mejilla como también manosearla su pecho, preguntándole si él era importante en su vida.

La niñera, que se percató de la situación, fue hasta la comisaría y denunció el hecho, lo que permitió la detención del sospechoso. El detenido es vecino de la víctima y fue identificado por la familia.

Se omiten las identidades de la niña y del agresor en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la difusión de información que facilite la identificación de víctimas menores de 18 años.

Deja una respuesta