Esta mañana se logró la recuperación de algunos de los teléfonos celulares que fueron robados días atrás en un asalto tipo comando en Ciudad del Este. Dos personas fueron detenidas durante el operativo policial.

Este martes se concretó la aprehensión de dos hombres identificados como Cristhian Villalba Ortega y Marcelino Argüello en el barrio San Rafael de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Ambas personas son sindicadas por la Policía Nacional como presuntos integrantes de la banda que el pasado jueves perpetró un asalto a un camión transportador de productos electrónicos en dicha localidad. En aquella ocasión, se llevaron más de 800 móviles y otros artículos.

Durante el operativo desarrollado esta mañana se pudieron recuperar 50 aparatos celulares de alta gama y otras mercaderías, según confirmó al canal C9N el comisario Feliciano Martínez.

El jefe policial comentó que Villalba y Argüello podrían tener participación directa en este y otros asaltos cometidos en Ciudad del Este. Así mismo, se está buscando a otros de los integrantes de la banda criminal.

Los dos sujetos fueron detenidos luego de un trabajo de seguimiento por parte de la Policía, mientras estaban transportando una caja con los teléfonos celulares pero sin contar con la documentación legal.

Martínez adelantó que se estarán llevando a cabo otros allanamientos en el transcurso de las próximas horas en el marco de esta investigación.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta