Un joven de 13 años, integrante de la Selección de Fútbol de Limpio, de la categoría sub 15, recibió una descarga eléctrica y cayó desde uno de los balcones de un conocido hotel de la ciudad de Caaguazú, donde se encontraba hospedado junto con sus compañeros de equipo.
El accidente ocurrió en la tarde de hoy, miércoles 24 de enero, a las 17:15 aproximadamente y según informan fue derivado a Emergencias Médicas pero en condición estable.
Se trata de Wilfrido Javier Roa (13), integrante de la Selección Limpeña sub 15, quien se encontraba con sus compañeros en uno de los balcones del Hotel Ko`e Rory y según los primeros datos, aparentemente, el joven tuvo contacto con el tendido eléctrico de la ANDE que pasa por frente del edificio, recibiendo una descarga eléctrica que lo tiró de lo alto. (Aún no se informa la circunstancia específica del hecho).
Milagrosamente el joven primero cayó sobre el techo de chapa zing de la entrada del hotel, luego sobre un colectivo estacionado en el lugar y posteriormente al suelo, amortiguando de alguna manera su caída. Fue auxiliado y derivado a Emergencia Médica para la realización de estudios especializados debido que recibió fuertes impactos en la cabeza.
Limpio debe disputar su segundo partido el jueves
La Selección de Limpio es uno de los equipos que disputan el “Campeonato Nacional Interligas, sub 15” que se viene realizando desde el martes 23 de enero en la ciudad de Caaguazú.
Mañana, el seleccionado de Limpio, debe enfrentar a sus pares de Capiibary por la disputa del título nacional que se definirá el día sábado 27 de enero.
Según los datos el incidente no frena el desarrollo normal del campeonato.