El Ministerio Público dispuso la reasignación de la agente fiscal Nadia Rebeca León Miranda, tras el incidente ocurrido este jueves en la sede fiscal N° 1 durante un festejo de revelación de sexo, que provocó la activación del sistema contra incendio y la evacuación de los funcionarios.

En la resolución 354 de la Fiscalía General del Estado, la misma resolvió reasignar a la agente fiscal Nadia Rebeca León Miranda, en consonancia con las atribuciones del titular del Ministerio Público de “coordinar las tareas dentro de la institución para que su funcionamiento sea armónico y eficaz”,

Este jueves, cerca de las 10:30, funcionarios realizaron un agasajo para celebrar la “revelación de sexo” de un bebé que está en camino.

Sin embargo, durante la celebración, el humo provocado en el lugar activó el sistema contra incendios y los funcionarios tuvieron que ser evacuados.

Tras la decisión del fiscal general, León pasa entonces a ser titular de la Unidad Penal de Ejecución con sede en la Fiscalía de Fernando de la Mora, en reemplazo del agente fiscal Isaias Fabián Orrego Sotto.

Por su parte, Orrego pasa a ocupar el puesto anterior de León, como titular de la Unidad Civil y Comercial N° 6 de Asunción.

El documento, firmado por el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón Fernández, establece la vigencia de la disposición a partir de este viernes 9 de febrero.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta