Realizan desinfección de espacios públicos en Caaguazú

Realizan desinfección de espacios públicos en Caaguazú

La Municipalidad de Caaguazú, junto con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, acompañados por agentes de la Policía Nacional y de Tránsito, llevó a cabo la labor de desinfección de espacios públicos y lugares de circulación masiva, para evitar la propagación del Coronavirus.

El intendente Severo José Ríos, dispuso el trabajo de desinfección que fue coordinado por parte el Cuerpo de Bomberos Voluntarios. De igual manera también esta labor se llevará a cabo en los accesos del Hospital Distrital y el Instituto de Previsión Social (IPS).

Este plan también incluye al Mercado de Abastos y supermercados existentes dentro de la ciudad de Caaguazú, según informó el medio Caaguazú Noticias Digital.

En conversación con los medios de prensa, el comandante de los Bomberos Voluntarios, Walter Florenciañies, mencionó que el carro hidrante se encuentra preparado para este tipo de trabajos, donde dentro del tanque ya está el agua y le es añadido Hipoclorito de Sodio, para un rociado eficaz, teniendo en cuenta de que son los protocoles requeridos para desinfección y prevención del Coronavirus.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share