Coronavirus; Paciente del departamento de Caaguazú es un joven de entre 20 a 25 años

Coronavirus; Paciente del departamento de Caaguazú es un joven de entre 20 a 25 años

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, informaba al mediodía de este miércoles el primer caso de coronavirus en el departamento del Caaguazú. En conferencia de prensa, las autoridades sanitarias de la zona mencionaron que se trata de un joven, quien llegó al país y desde hace nueve días se encuentra monitoreado.

El Ministerio de Salud informó que el #Coronavirus ya está en los departamentos de #AltoParaná y #Caaguazú

Posted by Prensa 5 – Periódico Digital on Wednesday, March 25, 2020

La directora de la V Región Sanitaria, Dra. Lorena Ocampos, informó en conferencia de prensa que el paciente es un joven de entre 20 a 25 años, quien habría ingresado al país luego de estar en el extranjero. Según mencionaron esta persona se auto reportó al contar con síntomas.

Dijo también que le fueron realizados los análisis arrojando resultado positivo. El joven se encuentra guardando reposo en su casa y se encuentra estable, con síntomas leves por lo cual no fue internado.

Ocampos, manifestó también que todas las personas que tuvieron contacto con el joven se encuentran en cuarentena y siendo monitoreados. Por otro lado indicó que este caso no forma parte de los otros diez que fueron anunciados el día martes 24 de Marzo por el ministro de Salud, Julio Mazzoleni.

#CoronelOviedo [Conferencia de Prensa] #QuedateEnCasa #Corinavirus #EpytaNdeRógape #NosCuidamosEntreTodos

Posted by Prensa 5 – Periódico Digital on Wednesday, March 25, 2020
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share