El juez penal de Garantías Rolando Duarte elevó a juicio oral y público el caso por extorsión que afronta Ramón González Daher.

En la audiencia preliminar que el acusado González Daher siguió por medios telemáticos desde la cárcel de Tacumbú el fiscal Luis Piñánez, pidió que el caso sea resuelto en un juicio oral, donde la víctima y denunciante es Alberto Antebi.

El juez analizó los hechos y finalmente decidió que el caso sea juzgado por un Tribunal de Sentencia y de esa manera este será el segundo juicio que afrontará el ex dirigente deportivo luqueño.

Este caso se inició luego que Alberto Antebi hiciera un préstamo de González Daher, luego éste último le obligó a entregar cheques por un valor superior al millón de dólares, para cubrir su cuenta.

Luego González Daher extorsiona a Antebi, es más lo demandó y con maniobras en la justicia lo presionó. Sin embargo, cuando los González Daher fueron denunciados y perdieron sus privilegios políticos y jurídicos, Antebi denunció el caso que ahora llega a juicio oral.

Ramón González Daher, actualmente está preso en la cárcel de Tacumbú cumpliendo una condena de 15 años de prisión al ser encontrado culpable de los hechos de lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y usura.

DiarioHOY.com.py

Deja una respuesta