Así señaló el intendente de Coronel Oviedo Eladio González Torres, luego de la reunión de intendentes colorados, en el Palacio de Gobierno, con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.
Durante la mañana de este jueves 5 de Marzo, se llevó a cabo un encuentro de intendentes colorados en el Palacio de Gobierno, donde se busca la unidad partidaria. En entrevista con los medios de prensa el intendente ovetense manifestó que existe un renunciamiento por parte del presidente de la República.
“Queremos evitar las internas sangrientas, que después las cicatrices ya no vuelven a curar para unas elecciones generales”, expresó.
Dijo también que los intendentes colorado tienen “fé y esperanza”, en el encuentro ente Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes, de manera a que se pueda sellar la unidad del partido.
“El día de hoy hicimos llegar en el Palacio de los López al Presidente de la República Mario Abdo Benítez la voz unificada de 154 intendentes republicanos del Paraguay. Reiteramos el respaldo absoluto al Gobierno Nacional; de igual forma entregamos el acta de la última asamblea realizada en Coronel Oviedo donde hicimos constar, bajo escribanía, la decisión de buscar la «unidad y confraternidad en filas de la ANR» en miras al 2020”, escribió González Torres en su cuenta oficial de Facebook.
Los intendentes, luego del encuentro con el presidente, se
reunieron con el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Aliana
y el líder del Movimiento Honor Colorado y ex presidente de la República,
Horacio artes.