Tres jóvenes identificados como; Jaime Manuel Lovera Armoa (24), acompañado de Genaro Alexis Amarilla (24) y Liz Bobadilla (21), intentaron huir de la policía tas protagonizar un fatal accidente en Coronel Oviedo esta tarde en zona de Ñurugua, en su huida volcaron en zona de Calle de Moreira, dos de ellos resultaron con heridas.
Persecución policial terminó con el vuelco de un vehículo que minutos antes habría ocasionado un accidente de tránsito en la zona de Ñuruguá donde falleció Francisca Vázquez (48) iba acompañada de Gustavo Ramón Páez (23), el percance tuvo como protagonistas a tres jóvenes quienes huyeron a bordo de un automóvil quienes posteriormente volcaron, aparentemente iban alcoholizados. mujer de 48 años de edad.
El Comisario ARistides Peralta, jefe de la subcomisaría Azucena, en contacto telefónico con PRENSA5-RADIO, explicó que fueron alertados de un accidente automovilístico en la zona de Ñuruguá, Coronel Oviedo, donde una mujer quien iba a bordo de una motocicleta falleció a raíz de las múltiples lesiones sufridas y que el vehículo que ocasionó el percance huyó del lugar.
Segundos después de darse la alerta visualizaron un automóvil de la marca Toyota Vitz con placa BKK 251 que coincidía con las características señaladas y cuando pidieron al conductor que se detengan este aceleró la marcha, lo que originó una persecución que se inició cerca del Hotel San Andrés, siguió por varias cuadras del barrio 12 de junio y que culminó con el vuelco del rodado en la zona de calle Moreira.
Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Jaime Manuel Lovera Armoa (24), conductor, Genaro Alexis Amarilla (24), quien fue derivado al Hospital Regional por las lesiones sufridas al igual que Liz Bobadilla (21), quienes en primer momento negaron ser los protagonistas de la muerte de la mujer en la zona de Ñuruguá.
Peralta señaló que los agentes de criminalísticas están realizando las pericias de rigor al vehículo para certificar si son o no los que ocasionaron el accidente de tránsito.
En el interior del vehículo fue hallado varias botellas de bebidas alcohólicas.