Presunto abigeo fue detenido

Presunto abigeo fue detenido

Se trata de Ruben Darío Martínez Fariña (21), quién fue detenido por una comitiva fiscal policial tras un allanamiento realizado en la noche de este jueves en una vivienda ubicada en la Colonia Aguapety del distrito de Coronel Oviedo.

El procedimiento estuvo a cargo del agente fiscal de la Unidad Especializada Contra el Abigeato de Coronel Oviedo, Abg. Gabriel Segovia, quien acompañado por los efectivos policiales del Departamento de Investigaciones de Coronel Oviedo. Los mismos detuvieron a Martínez, encontrándose en su poder evidencias que lo relaciona en un hecho de abigeato ocurrido en la zona de Aguapety.

Durante el procedimiento fue incautado; un revólver Calibre 38mm., lustre niquelado, con mango de madera de color negro, caño largo, marca ilegible con 6 cartuchos, un congelador de color blanco que en su interior contenía carne vacuna fresca, aproximadamente 100 kg., una balanza (romana), una chaira con mango de plástico blanco, dos cuchillos de carnicería, uno de mango de plástico blanco y otro de mango de madera, una remera de color azul, un pulober de color celeste, con mancha de color oscuro, presumiblemente sangre, un buso pantalón de color azul con pelos de animal, presumiblemente vacuno, un aparato celular de la marca Samsung J7, color gris, un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Aastra, de color gris, con placa Argentina DTL255, también una motocicleta de la marca STAR modelo TRAIL , color azul, con chapa N°138BRB, una motocicleta de la marca STAR, modelo NT-A, color rojo, con chapa N° 261HBU, una soga de color verde, y una bota de lluvia color negro.

Martínez quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share