Dijo que el doctor le enviaba mensajes obscenos, fotos de mujeres en ropa interior y hasta le propuso ir a un reservado.

Una estudiante de Medicina, quien está haciendo su pasantía en el Hospital Distrital Inmaculada Concepción de Caaguazú, denunció que es víctima de acoso sexual, por parte de un doctor, a quien identificó como E. F., reemplazante del encargado de la guardia médica del nosocomio.

Desde hace unos tres meses, el profesional de la Salud comenzó con mensajes obscenos, a la joven, a quien le decía que quería mantener relaciones con ella, de acuerdo a Caaguazú Noticias Digital.

A través de Whatsapp, le enviaba imágenes de mujeres vestidas con lencería y le decía que tenía deseos de verla de esa manera, además de mencionarle distintas posiciones sexuales, pero la chica no le respondía.

Sin embargo, el hombre no paraba y la acosaba en las horas de práctica, incluso cuando estaba de guardia.

La presunta víctima acudió hasta la Comisaría 2ª de la mencionada ciudad, donde contó la situación que viene soportando, ya que el médico empezó a ser más pesado con ella, porque le dijo que no iba a pasar nada entre ellos y que consideraba que ya le estaba faltando el respecto.

Este fin de semana, él la invitó a ir juntos a un motel, pero como la estudiante se negó, comenzó a maltratarla verbalmente y a cuestionar el trabajo que hacía.

La ponía en evidencia frente a los demás, señalando que nada de lo que hacía estaba bien y hasta le gritó para que abandone el hospital si no le gustaba trabajar, además de amenazarle con darle patadas, según la denuncia.

La joven señaló que realizó la denuncia previendo cualquier medida en su contra y pidió que intervenga la Justicia, a fin de que ella pueda seguir realizando su práctica sin inconvenientes, de acuerdo al reporte.

Deja una respuesta