Un adolescente de 14 años fue trasladado al correccional de menores por ser el supuesto autor de un violento abuso sexual a un niño de nueve años en el barrio San Miguel de Coronel Oviedo. El niño fue abusado cuando se fue a una despensa del barrio.

R.M.B.S., de 14 años, domiciliado en el Territorio Social La Gloria II, del barrio San Miguel de esta ciudad, fue trasladado este martes 26 de julio al Centro Educativo El Sembrador de Villarrica, a las 15:30 horas.

El trasladado se dio en cumplimentó al oficio judicial N° 78  de fecha 26 de julio, emanada del Juzgado Penal de Adolescencia  del 1° Turno de Coronel Oviedo en causa caratulada “R.M.B.S., s/ abuso sexual en niños”, firmado por el Abog. Juan Alcides Onieva Solaeche – Actuario Judicial.

Este martes a las 14:00 horas el adolescente fue presentado por su madre en la Comisaria 26 de barrio Primero de Marzo a fin de ponerlo a disposición, una vez verificado en el Sistema Informático de la Policía Nacional se constató que posee internación transitoria según oficio de referencia.

El adolescente fue traslado hasta el citado Centro Educativo, donde quedo internado a disposición del Juzgado.  

Deja una respuesta