Pedro es un joven de 33 años quien quedó en silla de ruedas luego de un accidente trágico dónde también perdieron la vida sus padres.

Aquella noche estaban festejando la noticia que sería padre entonces sus padres que vivían en Caaguazú prepararon una cena y un regalo para Angélica la novia de Pedro. Luego de la cena compartieron un brindis a excepción de Pedro que no toma bebidas alcohólicas y luego subieron todos al auto y fueron con destino a Coronel Oviedo para conocer a los padres de Angélica.

En una curva peligrosa luego de volcar 3 veces fueron a parar a un matorral, los accidentados fueron auxiliados por los bomberos voluntarios pero ya nada se pudo hacer y se confirmó la triste noticia que los padres de Pedro habían perdido la vida.

La patrulla caminera dió intervención y arrojo positivo la prueba de alcotest de Angélica que soluciono todo gracias a sus parientes políticos de Coronel Oviedo.

Pedro despertó en el hospital sin poder mover sus piernas y luego los médicos confirmarían que el ya no podría caminar, Angélica y su bebé no sufrieron muchos daños por suerte.

No fue fácil superar la tragedia pero lo peor para Pedro estaba a punto de llegar luego de que naciera su hijo y el sin poder caminar era un futuro desalentador para Angélica quien consiguió un trabajo en la gobernación de Corobel Oviedo y rápidamente conoció a César abogado de la institución un hombre respetado, casado con una hermosa familia pero eso no le importo a Angélica quien rápidamente se envolvió sentimentalmente con César, pero faltaba algo para deshacerse de Pedro entonces lo demandó por prestación alimentaria con la ayuda de su amante.

Pedro sin poder obtener trabajo estando en silla de ruedas enfrenta un juicio oral y público por no cumplir con la pensión de su hijo y su futuro es la cárcel.