El Suboficial Inspector Francisco Javier Peréz, evitó que una mujer se quitará la vida al intentar lanzarse desde el Puente Nanawa de la ciudad de Concepción. La mujer llegó hasta el lugar en un automóvil y dejó a su hija de 2 años abandonada en el interior del vehículo.

El hecho ocurrió ayer jueves en horas de la tarde cuando el uniformado en su recorrida rutinaria divisó que un vehículo estaba estacionado en la banquina cerca del inicio del puente, y al acercarse encontró a una niña de dos años de edad, sin ningún acompañante.

El uniformado siguió inspeccionando la zona, a unos cien metros más arriba, en la parte peatonal de la pasarela y muy cerca de la baranda de protección, halló a una persona femenina (mayor de edad) quien estaba sentada sobre la estructura de cemento, visiblemente agobiada.

El agente policial le consultó a la mujer el problema que la aquejaba y el motivo de su presencia en el lugar, la misma afirmó que tenía problemas conyugales que derivaron a desacuerdos graves con su pareja y al sentirse desesperada ante la posibilidad de criar sola a una hija pequeña, no quería saber más nada de su vida, según Concepción al Día